ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENVÍOS

Gastos de envío en Península.

Pedidos de 50 € o superiores: Costes de envío gratuitos. Pedidos inferiores a 50 €: Coste: 6,95 €

Entregas en Península.

Entrega a partir del día siguiente siempre y cuando recibamos el pedido antes de las 16h. La entrega comprende un plazo de entre 24 a 48 horas .

Festivos y multas de semana, los horarios de los eventos se registran hasta 72 horas.

No se realizan entregas en Domingo ni Festivos, Sean Nacionales, Locales o Autonómicos.

Para otros destinos, por favor consulte con nosotros.  

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispone de 30 días para hacer cualquier cambio o devolución.

Pasos a seguir:

1. Háganos saber su intención de devolución por correo electrónico.

2. ¿Prefiere que pasemos a recoger o lo enviará usted directamente?

3. Incluye el documento dentro del paquete de devolución.

   – 1. Para solicitar la devolución de un pedido, o parte de él, debe enviarnos un correo electrónico a info@lacasadelosdulces.es indicando el número o referencia del pedido y su interés en la devolución.

Las notificaciones de devolución de notificaciones requeridas serán realizadas dentro de los 30 días siguientes a la recepción del pedido, conforme a la marca de la ley. Fuera de ese plazo, no se aceptan las devoluciones, no se aceptan pagos de ningún pago recibido por parte de los clientes.

  -2. Una vez enviada dicha solicitud, www.lacasadelosdulces. es la notificación de respuesta quedando a la espera de la opción que solicitó para el envío del bulto.Los gastos de los puertos de devolución serán a cargo del cliente, con estas opciones disponibles:

Nosotros mismos le podemos generar una recogida mediante nuestra agencia por 5,99 € IVA incl. (solo para Península y paquetes de menos de 5 kilos) que se le carga en la factura de abono posterior.

– Personarse en Correos o en cualquier agencia de transporte (pagando el envío) o solicitándolo de forma en línea mediante la web www.packlink.es o www.sendiroo.es.

NOTA: No se aceptarán envíos a portes debidos.

   -3. Tras la confirmación vía correo electrónico de las dos opciones elegidas, un documento que tiene que imprimir y cumplimentar para el medidor dentro del bulto a devolver.Es importante que lleguemos junto con la evaluación para ubicarlo al cliente correcto y evitar confusiones con el abono. La falta de este documento puede conllevar penalización en la factura de abono.

En todos los casos, las prendas deben de recibirse en perfectas condiciones (sin uso, riesgo o manchas, con su envoltorio original si tienen, bolsas, etiquetas, cajas, sin precintos o adhesivos sobre las mismas o sobre las bolsas de las prendas y perfectamente embaladas y plegadas) En definitiva, en su embalaje original en las mismas condiciones en la que fue recibido.

Si el producto le llega defectuoso de origen o no corresponde con lo solicitado: En este caso, nosotros mismos enviamos el mismo artículo o referencia y recogemos el defecto.

El reembolso. La devolución se realizará de la misma forma que realizó el pago, y en caso de haber optado por transferencia bancaria necesitaremos un número de cuenta donde realizar el abono. www.lacasadelosdulces.es gestionará este trámite en un máximo de hasta 15 días desde que recibió el paquete de devolución.

 

[/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]